Saltar al contenido

Freidora de papas doble: ¡porque dos son mejor que una!

freidora de papas doble

La freidora de papas doble ha llegado a nuestros hogares. Como ya hablamos en el artículo sobre la freidora de papas eléctrica, las ventajas de utilizar freidoras en casa son muchas y además son más sanas.

Ventajas de utilizar una freidora de papas doble

Pero ¿por qué íbamos a comprar una doble? La respuesta es que uno de los inconvenientes de utilizar una freidora eléctrica es que, si cocinas varios alimentos de una sola vez, es posible que el sabor y el aroma del que cocinemos primero impregne el segundo. A veces, a no ser que cambiemos el aceite después de cada uso (lo cual supondría tener que desenchufarla, esperar a que enfríe, cambiarlo y calentar), es imposible evitar que el aroma o el sabor de uno impregne al otro.

¡Esto se soluciona con las freidoras de papas dobles! No solo llevan dos cestas, además también tienes dos compartimentos totalmente diferentes para el aceite, lo que hace que sea imposible la mezcla de sabores. Puedes preparar tranquilamente unas buenas papas fritas acompañadas de, por ejemplo, unos sabrosísimos aros de cebolla.

Y la cosa no se queda ahí. La freidora de papas doble es una opción perfecta para aquellos que tienen algún amigo o familiar alérgico al gluten. Puedes utilizar uno de los compartimentos para cocinar con gluten y el otro sin gluten.

La freidora de papas doble es un producto que se suele ver mucho en restaurantes y bares pero, como podéis ver, no es ninguna locura comprar una para vuestra casa.